martes, 5 de julio de 2011

ENTREVISTA AL SR.MINISTRO 2

-Ya le realizamos una entrevista a el sr.Ministro, pero nuestro reportero Jean (sambull) ha decidido entrevistarlo de nuevo, y aqui tenemos el resultado:


Yo: Bueno.. estamos acá con el ministro de magia: Xenophilios Scrimgeour

Yo: Hola sr. ministro

Chris:Buenas tarde

Yo:¿Qué lo impulso a querer ser Minsitro?

Chris:Bien el pueblo Principalmente, el pueblo. Ellos querian cambios Querian que todo cambiara que se hicieran nuevas cosas. Y no queria presertarme a ministro en un principio. Si no, llevar el Winzengamot que como bien recordares, lleve después por las peticiones del peblo, decidi presentarme, y gane, con un 75% de los votos de la ciucadania a mucha honra

Yo:¿Qué sintio cuando el CB queria sacarlo de su puesto?

Chris: Nada. El CB lo lleva Thenma y desde que la saco el Winzen, siempre ha estado en contra mia, y se las ah querido ingeniar para sacarme pero no entiende que el pueblo tiene el poder Y el pueblo habló.

Yo:¿Qué lo llevo a hacer la Academia AO?

Chris: Pués. Los mortifagos que habian eran napas, haciendo ese papel. No hacian historienas ni incitaban el roleo. Entonces se hizo dicha academia para sacar magos realmente preparados, para ser magos tenebrosos

Yo:¿Cuál es su opinión de las Pulgas Bagshot?

Chris: Ninguna. No opinare de tales personas.

Yo:¿Cuánto lleva en SM?

Chris:Uff. Mucho tiempo, meses eh hecho de todo. Profesor, dem uchisimas materias. Minsitr, Auror, mortifago de todo.

Yo:¿De qué forma se habia ganado ser Jefe de auroria?

Chris:Se hicieron varias pruevas para decidir el jefe. Y luego si mal recuerdo, Zona o Xenophilios no me acuerdo bien, lo dieron para ser auror, y hizo como una especia de rebelion y con la ayuda de enye lo atrapamos.

Yo:¿Ústed que pensaba de los antiguas ataques del ex mortifago Severus? ¿Lo recuerda?

Chris:Severus, andormeda, esos te refieres? Esos eran magnificos. Llenaban el vestibulo a 50
Fue una idea, mia, personalmente, se deben hacer cosas para divertir e incitar el roleo entre los alumnos, que es lo mas importante. Recuerdo que era profesor, se me ocurrio la historia de andromeda, y se llenaba el
vestibulo todas las njoches y veias 50 alumnos tras de una persona. Era apasionante.

Yo:Bueno gracias sr. Ministro por la entrevista :)

Chris:De nada. Ati

No hay comentarios:

Publicar un comentario