domingo, 3 de julio de 2011

CROMO NUMERO 2

-Hoy con el ejemplar de "La Lechuza Instantanea" tenemos el cromo numero 2 de la colección, dicho cromo es el de Rubeus Hagrid (HAGRlD).














Hagrid:

-Mi recorrido en hogwarts comienza en 1940 cuando fui seleccionado por el sombrero, en la casa gryffindor, mis 3 primeros años fueron formidables y dignos de recordad pero durante el 3 curso, me acusaron de abrir la camara secreta hecho por el cual fallecio la alumna de ravenclaw Myrtle, desde ese momento, fuy expulsado, y rompieron mi varita, despues de eso, solo quedaron fragmentos de esta, y mi amigo el sr.Dumbledore me la reparo, Dumbledore no queria que yo abandonara hogwarts, y me pidio que fuese el guardian de las llaves y terrenos de hogwarts, actualmente vivo en una cabaña en las proximidades de el bosque prohibido, mi madre fue una giganta llamada fridwulfa, y mi padre era un mago llamado Hagrid, mi madre me abandono y me dejo solo con mi padre cuando aun era pequeño, y este fue quien me crio, y al morir mi padre,El sr. Dumbledore siempre estuvo con migo apoyandome, le estoy muy agradecido. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario