lunes, 27 de junio de 2011

ULTIMA PALABRA DE Javitahh!:D

 -Bien, antes de nada, quiero aclarar, que ni yo, ni mi periodico, tenemos nada que ver con este mensage, solo cumplimos con el ultimo deseo de Javi, con loc ual si alguien se ofende por el contenido de dicho mensage o cualquier cosa semejante, no nos hacemos responsables de ello.


Opinare por todos los medios posibles.

-Ola queridos viciados a Harry Potter, Soy Javitahh!:D, Si yo, la real. El sabado Un habbo llamado ArtistaPixel me robó mi cuenta, Por lo tanto el domingo no sé que pasó. Lei la noticia y el juicio etc, Me quede plop. Aqui unas cosas claras:
 
1.- Queridos estudiantes, mejor vallan a hacer vida social allá afuera que se andan metiendo aca, Manga de aweonaos sin vida, memeo los insultos basicos que me dan.
 
2.- Enma, Nehui. Ustedes, manso ejemplo de la estupides humana, No entiendo como nacieron. Bueno, Enma te respondo: puta tu  vieja, el inframundo no existe, eres una puta malcriada. pense que eramos amigas, las apariencias engañan, se nota que no me conoces. Nehuencapo: Simplemente, aqui el mierda eres tu. 

3.- Se nota que en habbo no hay muchos amigos de verdad.
 
4.- Gia,  linda,  Memeo, Se nota que me querias expulsar, seguramente ahora juras que estoy triste, Pero no eso nunca pasara,  :D memeo. Dilan, deje de ser el exclavo de ella, ya da pena.
 
5.- A mis seres queridos, Si tienen face, me agregen ahi... Asi estamos en contacto y si tienen dudas de lo que paso, tambien se los digo por alla. Aqui se despide Javi, Parece que hoy la unica que dice las weas de frente, Chao Hdps mal de la cabeza.

Se despide la verdadera: Javitahh!:D. Porfavor, Mandenle Saludos a mica y a mi papa, y diganle que no fui yo la que hiso eso. Adios. 

Mensage original: http://www.habbo.es/groups/65967/id/discussions/328794/id/page/8

1 comentario:

  1. Memeo, digan todas las cosas, no solamente una parte.

    AQUI EL REAL.

    Opinare por todos los medios posibles.

    Ola queridos viciados a HP, Soy Javi, Si yo, la real. El sabado Un habbo llamado ArtistaPixel me robó mi cuenta, Por lo tanto el domingo no sé que mierda pasó. Lei la noticia y el juicio etc, Me quede plop. Aqui unas cosas claras:
    1.- Queridos estudiantes, mejor vallan a hacer vida social allá afuera que se andan metiendo aca, Manga de aweonaos sin vida, memeo los insultos basicos que me dan, en vola creen que me defenderia con un LOL?
    2.- Enma, Nehui. Ustedes, manso ejemplo de la estupides humana, No entiendo como nacieron. Bueno, Enma te respondo: puta tu perra vieja, el inframundono existe, y zorra, nunca , por que tu eres la que folla a todos perra malcriada. pense que eramos amigas, las apariencias engañan, se nota que no me conoces. Nehuencapo: Simplemente, aqui el puto eres tu.(Y re maricosito,e_e xd.)
    3.- Se nota que en habbo no hay muchos de verdad.
    4.- Gia, Gordita lechonsita!!! Habersh linda, La de la conchita grande y jugosa, kalsdñldksa , Memeo, Se nota que me querias expulsar, seguramente ahora juras que estoy triste, Pero no po wna, eso nunca pasara, Porque cuando las gordas lechonsitas expulsan ¡DA RISA! memeo weona, Como una amiga diria: Re petisa y bastante conchuda. Dilan, deje de ser el exclavo de esta weona, ya da pena.
    5.- A mis seres queridos, Si tienen face o msn, me agregen ahi... Asi estamos en contacto y si tienen dudas de lo que paso, tambien se los digo por alla. Aqui se despide Javi, Parece que oy la unica que dice las weas de frente, Chao Hdps mal dela cabeza.

    Se despide la verdadera: Javitahh!:D. Porfavor, Mandenle Saludos a mica y a mi papa, y diganle que no fui yo la que hiso eso. Adios

    ResponderEliminar